TRANSFORMACIÓN DIGITAL

En A&A Consulting SAS utilizamos metodologías ágiles para ayudar a sus colaboradores en la adopción de nuevas formas de trabajos
relacionadas con sus retos de transformación, apalancados con la tecnología y los procesos.

Diagnóstico de transformación digital

En A&A Consulting SAS ayudamos a las organizaciones durante el proceso de transformación digital, mediante la identificación de las características propias de las compañías con respecto a las necesidades del mercado que lo lleve al punto deseado en su evolución.

Gestión del cambio

Asesoramos a las empresas para tratar de revelar, sacar a la luz y poner en la descubierto las diferentes perspectivas, experiencias y opciones con el objetivo de gestionar los impactos positivos y negativos que limitan el camino de las empresas hacia la sostenibilidad y mejoramiento del desempeño organizacional.

Gamificación

En A&A Consulting SAS, buscamos hacer del aprendizaje organizacional e individual algo agradable y satisfactorio utilizando técnicas de estimulación neurocientíficas que nos permita interiorizar conceptos de forma lúdica para asimilar más rápido y adaptativamente el nuevo conocimiento.

Gestión del conocimiento

La gestión del conocimiento es un excelente control del riesgo para optimizar todos los procesos organizacionales, el objetivo fundamental es: identificar, capturar, desarrollar, distribuir y retener el conocimiento organizacional, y que tiene su origen y reside en las personas que componen la organización. Por medio de la apropiación del conocimiento puede lograr en los trabajadores y contratistas disminuir las conductas de riesgo que pueden generar accidentes, enfermedades laborales, incluso pérdidas legales y financieras.